Agencia de Identidad Corporativa en Bilbao

Aumenta el valor proyectado de tu empresa y genera preferencia.

La Identidad Corporativa define la filosofía de tu empresa, mejora su imagen proyectada al exterior y conecta a las personas (internas y externas).

Una empresa es un equipo unido, un reto que lograr y un significado que construir.

Tu empresa es diferente, pero sólo si lo proyecta.

¿Quieres mejorar el valor proyectado de tu empresa? Rellena el formulario y te llamamos.

Esta es tu empresa: Las 3 identidades que construyen la Identidad Corporativa.

La Identidad de tu empresa no es su logotipo. Son sus valores, personalidad y cómo los proyectas. Damos vida a tu empresa desde sus 3 identidades.

1. Identidad Actitudinal

Las empresas con propósito y valores generan preferencia. A tu cliente le importa lo que haces, cómo lo haces y por qué lo haces. Incluso está dispuesto a pagar más si comparte tu causa. Te acompañamos a definir la personalidad, valores y propósito de tu empresa para después proyectarlos.

2. Identidad Verbal

«Bla, bla, bla» es lo que lee el cliente cuando lee en 3 webs diferentes «equipo multidisciplinar» y «compromiso con la calidad». Los mensajes deben ser únicos. Definimos un Tono de voz para transmitir la personalidad de tu empresa. Te damos las pautas para hacer coherente toda la comunicación. Una empresa, una voz.

3. Identidad Visual

Las empresas tienen más oportunidades de mostrarse que nunca. Diseñamos tu logotipo y junto a él desarrollamos un universo visual que hace reconocible tu empresa. Si tu cliente te reconoce genera confianza y la confianza genera preferencia. Una imagen coherente, una empresa reconocible, un cliente que confía.

Trabajamos para conectar con personas.

Las personas son las protagonistas, sin ellas no existirían las empresas. Personas internas y personas externas. Plantilla, proveedores y clientes.

Personas con las que debemos conectar y para las que debemos ser importantes.

Identidad Corporativa: La preciosa ciencia de conectar tu empresa con personas.

Todas las personas somos diferentes y tenemos nuestras propias creencias, voz y aspecto. Para diferenciar tu empresa del resto del sector y generar preferencia debes entenderla como una persona. Utiliza la Identidad Corporativa de tu empresa para conectar con personas.

Dale vida a tu empresa. Conecta con personas. Genera preferencia.

¿Quieres que tu empresa genere preferencia?

Rellena el formulario y te llamamos.

Política de Privacidad y Cookies