Amordisquitos: por encima de todo el bienestar de las mascotas.

Amor y animales.

Las mascotas son miembros muy importantes de nuestras vidas. Amar a los animales nos enriquece, nos nutre y mejora nuestra salud. Cada vez establecemos una relación más cercana con nuestras mascotas y por ello queremos lo mejor para ellas. Las amamos.

Sarai y Vicky son dos amantes de los animales. Tras años de experiencia adiestrando y cuidando animales deciden abrir su propio local en el barrio de Sarriko (Bilbao) para ayudar y asesorar en el cuidado de las mascotas.

Identidad Actitudinal
Territorio de Marca
Personalidad de Marca
Identidad Verbal
Naming
Tagline
Identidad Visual
Aplicaciones de Marca

Reto.

Las tiendas de mascotas como las conocemos hacen años se alejan completamente de nuestra filosofía de Marca. Estamos totalmente en contra de la venta de animales y queremos alejarnos lo máximo posible de este modelo de negocio. 

Nuestro reto es lograr que nuestra audiencia, las personas amantes de las mascotas, entiendan nuestra propuesta valor. Tienen que percibir que no somos una tienda que vendemos mascotas, sino un espacio en el que las mascotas son lo primero. De esta manera logramos conectar y lograr una ventaja competitiva. 

 

Solución.

Acompañamos a Sarai y Vicky a construir una Marca donde las mascotas son las protagonistas. Posicionándonos como un lugar de referencia para las personas amantes de las mascotas. Un espacio agradable donde compartir experiencias, resolver dudas y realizar actividades junto a las mascotas.

Definimos un Territorio y una Personalidad de Marca que nos sirve de brújula. Desarrollamos los elementos principales de la Identidad Verbal como Naming y Tagline para proyectar nuestra propuesta de valor. Construimos una Identidad Visual coherente a nuestra Marca para transmitir la filosofía y valores de la Marca.

Identidad Actitudinal.

El bienestar de las mascotas está por encima de todo y eso comienza por una nutrición sana.

Por eso trabajamos únicamente con Marcas que tienen una filosofía afín. Marcas que producen sus alimentos con ingredientes naturales, que utilizan procesos de elaboración a fuego lento sin usar apetentes, conservantes ni aditivos artificiales.

Además estamos también comprometidas con la sostenibilidad y los productos de km0, por ello damos prioridad a trabajar con productores locales.

Identidad Verbal.

El nombre es el primer elemento de contacto entre cliente y Marca. Una primera oportunidad de generar percepciones. Trabajamos con Sarai y Vicky hasta encontrar un nombre evocador y que genera preferencia en el cliente: Amordisquitos.

Proyectamos nuestra Propuesta de Valor mediante el Tagline. Una frase que sintetiza la promesa que le hacemos al cliente: Por encima de todo el bienestar de tu mascota.

Identidad Visual.

Desarrollamos la Identidad Visual y miramos hacia la naturaleza para transmitir los valores de amordisquitos.

Buscando la naturalidad hacemos una propuesta sincera sin ningún tipo de añadidos. Una marca que transmite cercanía y honestidad.

Desarrollamos un sistema visual coherente en todos los canales. Damos a nuestras clientras las plantillas y recursos para que puedan gestionar la Marca. De esta manera amordisquitos genera reconocimiento entre su audiencia.

Una Marca. Una filosofía. Una voz. Una imagen.