Edúcame en Positivo: creando relaciones realmente buenas.

Educación y empatía.

Lo de castigar no funciona. Que se haya hecho hasta ahora no significa que sea lo correcto. Muchas familias replantean la manera en la que educan a sus hijos y buscan otras alternativas. Los modelos de educación tradicionales basados en el uso de castigos van quedando atrás, dando paso a otros modelos más empáticos dónde se escuchan más las necesidades de los pequeños.

Desde Edúcame en Positivo, Sandra Martín acompaña a las familias y da a conocer las herramientas para mejorar las relaciones entre madres, padres e hij@s mediante una educación amable y firme a la vez.

Territorio de Marca
Personalidad de Marca
Identidad Visual
Aplicaciones de Marca
Diseño web

Reto.

Debido al interés de las familias actuales por aprender nuevos métodos para educar y gracias al alcance de las redes sociales, diferentes personas se han formado para acompañar de manera profesional a estas familias y compartir con ellas los métodos de la Disciplina Positiva.

Por otro lado, pese a que hay estudios científicos que han demostrado que los principios que enseña la Educación Positiva tienen múltiples beneficios para la familia y sus hij@s, la Educación Positiva no está considerada una ciencia formal como la psicología o la pedagogía.

Nuestro reto es proyectar profesionalidad en una disciplina no registrada “formalmente” y aportar diferenciación a Edúcame en Positivo respecto a otras personas que se dedican profesionalmente a la Disciplina Positiva.

Solución.

Acompañamos a Edúcame en Positivo a convertirse en referencia de la Disciplina Positiva a través de un territorio de Marca que pone la comunicación y asertividad en el centro de los valores.

Todo esto con un propósito claro: “Crear Relaciones Realmente Buenas”. En otras palabras: acompañar a las familias de manera cercana y compartir las herramientas para mejorar la relación con sus hijos, pero siempre admitiendo que no somos perfectas y que todas gritamos. Una personalidad de Marca cercana desde la empatía que nos hace conectar con nuestra audiencia.

Identidad Visual.

La Identidad Visual de Edúcame en Positivo gira en torno a la afirmación “Nada comunica más que una sonrisa”. La sonrisa se convierte en la protagonista de la Identidad Visual, acompañada de una paleta cromática cercana y fresca para proyectar positividad.